Beneficios de la Agricultura de Precisión

Actualizado: 21 de feb de 2019

La agricultura de precisión está compuesta por un conjunto de herramientas de geolocalización, drones, softwares especializados y más, que combinadas entre sí, permiten al agricultor realizar su tarea con un nivel de precisión que quizás, decadas atrás, podrían ser solo producto de su imaginación.


Algunos de sus beneficios son:


Ahorro en insumos, como lo son fertilizantes, agua y fitosanitarios de hasta un 10%, aumento de la producción, aumento de la calidad a través de la Homogeneización, estimación temprana de la producción y estimación temprana de situaciones negativas.






Comunícate con nosotros… Tendrás un viñedo líder en producción nacional.



Estamos ubicados en la Calle Comonfort 35, Colonia Centenario, 83260. Hermosillo, Sonora, México. También puedes conseguir más información en nuestra página web: www.agropro.mx .






#Beneficios #AgriculturaDePrecisión #Ahorro #Homogeneización #Viñedos #AGROPROMX #MX #México #Agroindustria #Viñedo #Viñedos #Uva #Uvas #Drones #Dron #Sonora #AgriculturaDePrecisión #InteligenciaEnAgricultura #Agricultura #Plataforma #Análisis #ValoraciónDeCultivos #Cultivos #Valoración

18 vistas

NUESTRA DIRECCIÓN

Corporate Offices: 1715 Pacific Dr.

ZIP 27619. Raleigh, NC, United States

 

Operational Offices: Comonfort 35,

Colonia Centenario, 83260.

Hermosillo, Sonora, México.

TELÉFONO

+52 (662) 212 4525

 

CORREO ELECTRÓNICO

info@agropro.mx

Una empresa de

Picture1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - AGROPRO