Diagnóstico y Tratamiento Diferenciales

Gracias a la Agrotecnología, con drones y agricultura de precisión, se permite diagnosticar y ofrecer el mejor tratamiento a tus viñedos, para que así, el fruto de la vid gocen de buena calidad y el vino sea el mejor.


En Agropro, contamos con las herramientas de vanguardia para que le saques el máximo potencial a tu viña, y lo mejor, no estarás solo, nuestro equipo, altamente capacitado, estará para apoyarte en todo momento.


Las ventajas de la utilización de drones para teledetección y agricultura de precisión son muchas. Sin embargo, realizamos el diagnóstico y tratamiento diferenciales para tu #Viñedo teniendo en cuenta:


✔️Análisis de Suelo.

✔️Análisis de Hojas.

✔️Climatología.

✔️Índices espectrales.

✔️Información del Agricultor.

✔️Crecimiento Vegetativo.

✔️Volumen de Copa.

✔️Masa Foliar.

✔️Contenido de Nitrógeno Foliar.

✔️Estrés Hídrico.


En conclusión, si nos contactas ahora podrás reducir insumos, minimizar el aporte de productos químicos, pesticidas y herbicidas, participarás en una gestión adecuada de los recursos hídricos en los campos y un sinfín de bondades orientadas a un mismo objetivo ¡Maximizar el potencial de tu viñedo y obtener las mejores uvas!


Comunícate con nosotros. Haremos que tu parcela sea 100% productiva.


📍 Estamos ubicados en la Calle Comonfort 35, Colonia Centenario, 83260. Hermosillo, Sonora, México. También puedes conseguir más información en nuestra página web: www.agropro.mx




#Diagnóstico #TratamientoDiferencial #Suelo #Hojas #Viñedos #AGROPROMX #MX #México #Agroindustria #Uva #Uvas #Drones #Dron #Sonora #AgriculturaDePrecisión #InteligenciaEnAgricultura #Agricultura



10 vistas

NUESTRA DIRECCIÓN

Corporate Offices: 1715 Pacific Dr.

ZIP 27619. Raleigh, NC, United States

 

Operational Offices: Comonfort 35,

Colonia Centenario, 83260.

Hermosillo, Sonora, México.

TELÉFONO

+52 (662) 212 4525

 

CORREO ELECTRÓNICO

info@agropro.mx

Una empresa de

Picture1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - AGROPRO