¡Quiero un viñedo!

Actualizado: 21 de feb de 2019

Si te gusta la horticultura y quieres hacer de eso tu negocio, no sería muy ambicioso que apostaras por tener tu propio viñedo.




El negocio del vino puede ser bastante lucrativo y está casi al alcance de cualquiera. Como todo comienzo, supone muchas dificultades, pero con constancia y perseverancia los resultados pueden ser increíbles.


Si quieres comenzar con un pequeño viñedo en la parte trasera de tu casa, alquilarlo, o si quieres algo más a lo grande, estos consejos te servirán.



INFÓRMATE: Es importante que no te dejes llevar por los impulsos, sino que investigues todo lo que puedas sobre el proceso de la viticultura, ya que no querrás llevarte sorpresas una vez que comiences.



PREGÚNTATE: ¿Por qué quieres un viñedo?. Cada persona es distinta, por lo tanto las mueve cosas diferentes. Los motivos para emprender la aventura de un viñedo pueden ser muchas: lucrarse, consumo personal, hacer un sueño realidad, hobbie etc. Es crucial que tengas objetivos claros, sólo así podrás saber qué tipos de uvas cultivar, la cantidad y el capital para comenzar con el viñedo.



ESTUDIA EL CLIMA DE TU ZONA GEOGRÁFICA: Se debe estudiar el clima donde quieres desarrollar tu viñedo: las temperaturas, las precipitaciones, las heladas y las sumas térmicas. Sólo así podrás garantizar la producción de las uvas. Por lo general, esta información puedes solicitarla en organizaciones, universidades e institutos que tengan programas de agricultura.



Como te ofrecemos estos consejos, también ayudarte a elegir el terreno correcto para el tipo de uvas que te gustaría cosechar.



Comunícate con nosotros a los Tlf. +52 (662) 212 4525.


También ponemos a disposición nuestro correo electrónico: info@agropro.mx 📧 o visita nuestra página web www.agropro.mx.





#MiViñedo #Negocio #Cosechas #Parcelas #Consejos #Consejo #Herramientas #Tecnología #HerramientasTecnológicas #AGROPROMX #MX #México #Agroindustria #Drones #Viñedo #Viñedos #Uva #Uvas #Dron #Sonora #AgriculturaDePrecisión #InteligenciaEnAgricultura #Agricultura #Plataforma #Análisis #ValoraciónDeCultivos #Cultivos #Valoración

19 vistas

NUESTRA DIRECCIÓN

Corporate Offices: 1715 Pacific Dr.

ZIP 27619. Raleigh, NC, United States

 

Operational Offices: Comonfort 35,

Colonia Centenario, 83260.

Hermosillo, Sonora, México.

TELÉFONO

+52 (662) 212 4525

 

CORREO ELECTRÓNICO

info@agropro.mx

Una empresa de

Picture1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - AGROPRO